lunes, 10 de octubre de 2011

-FIN DE CURSO-





Aquí tendes as fotos da despedida de fin de curso, de Álvaro , Eva e de MªCarmen, que esperamos que veñades a visitarnos, xa sabedes que as portas da escola sempre as teredes abertas.

6 comentarios:

Mari Carmen e Álvaro dijo...

¡Moitas grazas pola invitación! Botámosvos moito de menos. A semana que vén iremos facervos os dous unha visita ao comedor.
¡Temos moitas ganas de vervos!

Profes do cole dijo...

Vinde pronto, botámosvos de menos!

Anónimo dijo...

ALVARO,OJALA TUS NUEVOS ALUMNOS TE QUIERAN COMO TE QUISIERON Y QUIEREN NUESTROS NIÑOS PORQUE ERES MARAVILLOSO.TE ECHAMOS DE MENOS PORQUE DESDE QUE MARCHASTE TU Y MARI CARMEN NADA ES LO MISMO, TU NOS SOLUCIONABAS CUALQUIER DUDA O PROBLEMA CON UNA SONRISA Y AHORA ALGUNO DE VUESTROS SUSTITUTOS DEJA MUCHO QUE DESEAR EN CUANTO AL TRATO CON LOS PADRES PERO...TE DESEAMOS LA MEJOR SUERTE DEL MUNDO

Anónimo dijo...

Cierto es . los sustitutos de M CARMEN y ÁLVARO dejan mucho que desear, la escuela no es la misma ....
Un agradecimiento al resto de las profesoras por su dedicación y atención con nuestros hij@s

Anónimo dijo...

la verdad es q si , os hechamos mucho d menos y sobre todo los niños .

Anónimo dijo...

En el cole se echa de menos a Mª Carmen y a Alvaro, pero me parece muy injusto los comentarios sobre los "sustitutos" nadie nació aprendido aunque sean profes todos cometemos errores y a veces según como trates a los demás así te tratan.Santa paciencia tienen con algunas madres y padres a veces hay que ver y oír cada burrada.

Cute Turtle